+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El Giner ilusiona a su afición con su juego

  •  El equipo ha hecho su mejor inicio de las últimas quince temporadas


  •  

    Villa supera al meta del Giner en lo que fue el único gol del Epila ayer. - Foto:ANGEL DE CASTRO

    RAFAEL HERRERORAFAEL HERRERO 15/11/2004

    Todos están entusiasmados en el barrio de Torrero con la marcha del Giner. Tras la contundente victoria ante el Epila, se pusieron a rememorar y a buscar en los archivos, y llegaron a la conclusión de que hacía nada menos que quince años que el Giner no firmaba un comienzo liguero tan próspero. En esa ocasión el equipo militaba en Primera Regional, y se logró el ascenso. Tal vez ésto sea el preludio de un nuevo ascenso, aunque esta vez a Tercera División.

    El cuadro local no se confió, no quería ningún tipo de sorpresa, y para demostrarlo se adelantó en el marcador ya en el primer minuto. Luego, con Colás atrás, que cuando está fino es un auténtico seguro, y Palés como dueño y señor de la línea medular ayudado por el joven Pablo, los jugadores locales pudieron sentenciar, pero el guardameta del Epila estuvo muy acertado. A falta de un minuto para el descanso, Villa puso la emoción en el marcador con el gol del empate, pero al minuto siguiente, Colás volvió a poner a los locales por delante.

    La reanudación fue un monólogo del Giner: Romanos en el centro del campo tocó cuanto quiso el balón, Palés lo controló a su antojo, y Raúl Gómez ha vuelto por sus fueros goleadores. La clave de este equipo está en la buena labor del entrenador, que ha sabido conjugar a la perfección la experiencia de lo que ya tenía en sus manos con la savia nueva que le ha venido de las categorías inferiores del club, con jugadores llenos de entusiasmo, liderados ayer por Pablo.

     
     
    Escribe tu comentario

    Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
    Accede con tu cuenta o regístrate.

    Recordarme

    Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

    Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla