Un gol del exzaragocista Colunga (minuto 8) ha dado una balsámica victoria al Getafe sobre el hoy indolente Málaga para sacar a los madrileños de la zona de descenso y, de rebote, enviar al Betis a Segunda al margen de lo que haga esta noche (22-00) en su partido con la Real Sociedad. Los andaluces, con 22 puntos y colistas, ya no pueden salvarse que se produce a tres jornadas para el término de la Liga (cuatro aún para los verdiblancos).

-- Ficha técnica:

1.- Getafe: Julio César (Codina, min. 90); Valera, Rafa, Lisandro, Escudero; Sarabia (Borja, min. 65), Lacen, Juan Rodríguez, Gavilán (Pedro León. min. 49); Colunga y Ciprian.

0.- Málaga: Caballero; Jesús Gámez, Angeleri, Flavio, Antunes (Eliseu, min. 67); Camacho, Darder; Portillo (Iakovenko, min. 59), Duda, Samuel; y Santa Cruz.

Goles: 1-0, min. 8: Colunga.

Árbitro: Muñiz Fernández (Comité Asturiano). Expulsó con doble amonestación a Ciprian (min. 10 y 38) y a Angeleri (min. 39 y 77). Amonestó a Colunga (min. 44), Lacen (min. 70), Escudero (min. 79), Lisandro (min. 85) y Pedro León (min. 88) por parte del Getafe y a Jesús Gámez (min. 91) por parte del Málaga.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA disputad en el Coliseum Alfonso Pérez ante cerca de 13.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex entrenador del Barcelona Tito Vilanova