El Oliver mantuvo los puntos en juego en su campo ante el Pomar, a pesar de que los goles se hicieron esperar y el marcador no se movería durante toda la primera parte. En este periodo las defensas se impusieron a las delanteras, y el encuentro transcurrió en una fase de tanteo por parte de los dos equipos, que no tuvo consecuencias en el resultado.

Sin embargo, todo cambió tras el descanso, que fue trepidante tanto por el juego como por las ocasiones de ambos conjuntos. El Oliver marcó en los primeros compases de la segunda parte, y pasó a desarrollar sus mejores momentos de juego, lo que aprovechó para poner más distancia con el segundo tanto, ya en el minuto 77.

Pero el Pomar no se rindió, y jugando con mucho corazón supo sacar partido de dos errores locales para igualar el resultado. Así las cosas, en el minuto 80 estaba todo por decidir, y el Oliver se volcó al ataque en las postrimerías del encuentro, aunque sin volver a adelantarse.

El encuentro tuvo también su faceta polémica, ante la decisión por parte del colegiado de anular un tanto conseguido de disparo directo desde el círculo central del terreno de juego.