Los Harlem Globetrotters volverán a parar en Zaragoza en la gira que realizarán por España en mayo. La cita en el Príncipe Felipe será el sábado 18 de mayo. Gran Canaria, Tenerife, Santiago de Compostela, Santander, Burgos, Madrid, Granada, Alicante, Zaragoza y Barcelona serán los escenarios de la gira Harlem Globetrotters Fan Powered World Tour. Antes, realizarán una visita previa en abril para presentar su actuación. Las entradas cuestan de 20 a 33 euros.

El mítico equipo estadounidense, que cumple ya 90 años de acrobacias y récords por todo el mundo, ya ha estado en varias ocasiones en la capital aragonesa, la última hace dos años. Los Harlem Globetrotters llegan a España en esta ocasión con un equipo repleto de estrellas que harán vibrar al público durante todo el espectáculo. En esta gira participarán grandes del baloncesto como Big Easy, Lights Out, Firefly, Spider, Bulldog, Flip, Handless y la estrella femenina Torch George.

Tras acumular 21 récords Guinness, los míticos Harlem Globetrotters han preparado un nuevo espectáculo lleno de acción y novedades, efectos especiales, además de sorpresas para los espectadores y con una lista repleta de estrellas que hará que el público esté pegado a su asiento durante todo el espectáculo para presenciar la magia y el arte de los jugadores con el balón. Después del partido, las estrellas Globetrotters se quedan para firmar autógrafos y hacerse fotos con todos los aficionados.