El CN Helios apura sus opciones para intentar lograr la permanencia en División de Honor ante el WP Navarra en la que considera es su penúltima oportunidad para lograrlo.

Los zaragozanos necesitan imponerse a los navarros para abandonar la posición de descenso que ocupan desde hace seis jornadas, en un enfrentamiento que se prevé muy igualado y el más propicio de los que le quedan por disputar para los hombres de Javier Aznar para sumar tres puntos.

A pesar del mayor nivel de los navarros y de su mejor clasificación en la liga, los zaragozanos tratarán de hacer valer el contar con el apoyo de sus seguidores para equilibrar las fuerzas y sorprender a su rival.

Javier Aznar ha intentado mentalizar a sus jugadores para que mantengan la calma y eviten errores que está temporada les han costado más de un punto.

La mejor noticia para los heliófilos es que para medirse a los navarros recuperarán al lesionado Ramón Garriga, quien sin estar al cien por cien podrá disputar algunos minutos en este trascendental encuentro.

El partido entre zaragozanos y navarros se disputará en la piscina cubierta de Stadium Casablanca a partir de las 17.00 horas.