Tras un descanso de dos semanas el equipo de División de Honor del C.N. Helios afronta la fase decisiva de la competición liguera en las próximas jornadas, con seis encuentros consecutivos en casa, donde se definirán sus aspiraciones para poder participar en la Fase de Ascenso a Superdivisión.

Será mañana domingo cuando el equipo del C.N. Helios reciba a uno de los equipos revelación de la temporada, el Alicante T.M., un conjunto que pese a su juventud está situado en la parte alta de clasificación, en quinto lugar, empatado con el Borges, que es cuarto con ocho victorias (una menos que los heliófilos) y cinco derrotas (dos más que los azulones).

Los alicantinos cuentan con varios de los mejores jugadores promesas a nivel nacional y esta temporada están realizando una excelente campaña destacando los jugadores Alberto Lillo (octavo de la clasificación nacional juvenil) y Marc Gutiérrez (tercer nacional infantil).

Por suerte para los azules está descartada la participación del internacional juvenil mexicano Ricardo Villa, por lo que las opciones para los azules aumentan, aunque será difícil que se repita el gran encuentro de la ida, donde los zaragozanos vencieron a domicilio a los alicantinos con un contundente 1-5.

Un importante encuentro para el que el C.N. Helios volverá a jugar con su tripleta habitual que tan buenos resultados está consiguiendo este año con Marcelo Toledo, Enrique Ruiz y Eder Vallejo, en busca de una victoria que le mantenga en la segunda plaza de la clasificación tras el CTT Mediterráneo de Valencia, líder con doce victorias, pero con el mismo número de derrotas que los heliófilos.