La Copa del Rey volvió a deparar una gran sorpresa. El Cornellà, equipo de Segunda B, ha eliminado al Atlético de Madrid, el líder de la Liga española (1-0). El conjunto del Cholo Simeone ha sido incapaz de batir a Ramón Juan, el portero de un heroico Cornellà, que se ha impuesto a un rival con varios suplentes en un once que también ha contado con estrellas como Joao Felix, Saúl, Kondogbia, Vitolo. Adrián Jiménez ha marcado a los seis minutos el gol del triunfo del equipo catalán. El Atlético, que ya perdió el año pasado ante la Cultural en la Copa, se quedó con 10 por la expulsión del lateral Ricard (m. 64) y no logró evitar la sorpresa.

CORNELLÀ, 1; ATLÉTICO, 0

Cornellà: Ramón Juan; Estellés (Guzmán, min. 74), Borja García, Adrián Jiménez, Rulo; Carlos, Medina; David, Pol Moreno (Kevin Presa, min. 89), Eloy Gila (Chiki, min. 74); y Pablo Fernández (Max Marcet, min. 89).

Atlético de Madrid: Miguel San Román; Ricard Sánchez, Felipe, Giménez (Savic, m..10), Lodi; Saúl, Torreira, Kondogbia, Vitolo (Saponjic, min. 65); Joao Félix (Corral, min. 75) y Correa.

Gol: 1-0 (Adrián Jiménez, m. 6).