El Huesca zanjó con empate a cero su enfrentamiento con el Sabadell en la Nova Creu Alta. El punto que los azulgranas se trajeron de tierras catalanas apenas alivia la mala situación de los oscenses, que todavía no han salido de los puestos de descenso en la clasificación, y continúan cuestionándose la continuidad de su entrenador, Angel Chamarro.

Los aragoneses se ubicaron sobre el terreno de juego con un esquema netamente defensivo en los primeros compases del partido, lo que provocó que el Sabadell tuviera algunas dificultades para encontrar hueco por donde realizar sus incursiones. De esta forma, las ocasiones de peligro fueron escasas en la primera mitad, con un Huesca que se dedicó a hacer su partido, y que poco a poco fue apoderándose del control del esférico. A pesar de ello, las incursiones hasta el área del Sabadell por parte de los oscenses fueron escasas, y con poco mordiente. La ocasión más reseñable de los primeros 45 minutos fue un saque de esquina, cuando se llevaba disputada media hora del choque, y que Barbarín no pudo culminar.

EL PARTIDO SE ANIMA Tras el descanso, tanto el Sabadell como el Huesca saltaron al campo con algo más de ganas, creando más presión en las respectivas áreas. Conforme pasaba el tiempo, parecía que los equipos comenzaban a tener prisa por marcar, y el ritmo se aceleró, de manera que los minutos finales del partido fueron los más animados. El Huesca se lanzó en pos del gol, y fue capaz de crear alguna ocasión aislada de peligro, pero el Sabadell mantuvo bien sus líneas y no se dejó sorprender por el rival. Las mejores oportunidades azulgranas fueron para Roberto y Soria, que sin embargo no llegaron a culminar. El Sabadell, por su parte, también llegó hasta las inmediaciones de la meta de Bernardo, muy seguro durante los noventa minutos. La defensa planteada por los aragoneses impidió que los locales marcasen.