"El mejor premio a los 300 partidos sería intentar conseguir el liderato para este fin de semana", aseguró Juanjo Camacho en el homenaje que le tributó la SD Huesca tras haber jugado el pasado domingo frente al Rayo Vallecano B su partido número 300 con la elástica azulgrana.

El capitán del conjunto oscense estuvo acompañado por sus compañeros y no pudo evitar la emoción en varios momentos del acto organizado por el club. El Huesca hizo oficial la renovación por una temporada más del centrocampista zaragozano, que seguirá hasta el 2016 en el equipo azulgrana pudiendo batir el récord histórico de partidos en un club al que llegó en el 2006, aunque pasó un año después en el Vecindario (07-08).

"Mis palabras sólo pueden ser de gratitud porque esta es mi octava temporada en el club y cada vez me siento más identificado con las ideas que transmite. Este club es un ejemplo a todos los niveles", señaló Camacho, que tuvo palabras de cariño y agradecimiento a todos los compañeros y cuerpos técnicos que han pasado por el club y han coincidido con él. "El Huesca me ha conseguido dar esa estabilidad y confianza para sacar al mejor Camacho a la luz", afirmó. Según aseguró el jugador, su mejor recuerdo es haber conseguido con un grupo y un club humilde cuando llegó las cotas que lograron, las permanencias en Segunda, y como peor recuerdo el descenso en Huelva del que quiere ya pasar página.

Camacho reconoció que tiene "una espinita, que es el ascenso a Segunda División. Es uno de los deberes del club y nos encantaría conseguirlo, porque la entidad se lo merece por todos los éxitos que ha cosechado y por la estructura que tiene y para dedicárselo a la afición", sentenció el capitán del Huesca.