Este jueves el Intersala Promesas sorprendió al Sala Zaragoza con tres goles y una buena defensa. El conjunto debutante en Primera División, con la permanencia como objetivo principal para esta temporada, se planta de esta manera en cuartos de la Copa de la Reina. El derbi aragonés estuvo igualado durante los primeros minutos, aunque pronto Rafinha se las ingenió para marcar el gol de las locales. Remató al segundo palo y Ana Sanz, que trataba de despejar, se marcó en propia puerta.

Con este tanto tempranero, parecía que no sería el único de las de Chus Muñoz. Pero el Intersala se esmeró en mantener una defensa sólida. En un contraataque llegó el gol de Sandra Alamán que puso las tablas en el marcador al ecuador de la primera mitad. No fue hasta siete minutos después cuando Lucía Vicente aprovechó un error en la salida de balón de Carmen Alonso y deshizo el empate. Tras pasar por vestuarios, y a punto de acabar el partido, Marta puso el 1 a 3 definitivo. El Sala Zaragoza trató de recortar distancias jugando de cinco pero, finalmente, no le fue posible.

Sala Zaragoza: Verónica; Rafinha, Rapha Martins, Livia Andrade, Carmen Alonso -cinco inicial- Laura Boix, Paola Leao y Sara González.

Bodegas Sommos Intersala: Izarbe; Sarah de Oliveira, Marta, Titina, Ana Sanz -cinco inicial- Sandra Alamán, Lucía Vicente, Paula e Icíar.

Goles: 1-0, m. 4: Ana Sanz (pp). 1-1, m. 10: Sandra Alamán. 1-2, m. 17: Lucía Vicente.1-3, m. 38: Marta.