Javi Álamo, que había sido titular desde la llegada al banquillo zaragocista de Víctor Muñoz, no sufre ninguna lesión grave, pero lo más probable es que sea baja para el partido del sábado ante el Numancia. El jugador canario tuvo que ser sustituido en el descanso del encuentro frente al Eibar por Víctor Rodríguez y ayer se le realizó una resonancia nuclear magnética que detectó que sufre una elongación con edema de los músculos isquiotibiales del muslo izquierdo. Álamo fue relevado contra el cuadro vasco por precaución para evitar riesgos, pero todo apunta a que no podrá jugar en Los Pajaritos. El futbolista tenía ayer bastante dolor en la zona lesionada, pero pudo trotar suavemente.

La baja casi segura de Javi Álamo se uniría a la de Walter Acevedo, que se encuentra recuperándose de una lesión muscular. Es probable que Acevedo pueda estar ya a disposición de Víctor Muñoz para el siguiente partido de Liga contra el Jaén. Los que todavía tendrán que esperar alguna jornada más para poder jugar son los guardametas Pablo Alcolea y Óscar Whalley, que se lesionaron la semana pasada. Víctor se encuentra ahora pendiente de lo que suceda con César Arzo, que fue expulsado el pasado domingo con roja directiva y que hoy conocerá la decisión del Comité de Competición tras las alegaciones presentadas por el Zaragoza.

HENRÍQUEZ Y TARSI La buena noticia de la sesión de ayer tuvo como protagonista a Ángelo Henríquez, que ya pudo entrenarse con el grupo y estará disponible para el desplazamiento a Soria. Henríquez se lesionó en La Romareda ante el Real Madrid-Castilla. Por contra, Tarsi, que ha disputado los dos últimos partidos con el Zaragoza B, abandonó ayer la sesión a poco de comenzar por unas molestias, aunque en principio no parece que revistan importancia.