Jesús Alfaro prefiere jugar en Segunda División la próxima temporada, por eso ha rechazado una oferta del fútbol chino en las últimas horas. El centrocampista no entra en los planes del Real Zaragoza para la próxima temporada y el club ya le ha comunicado tanto a él como a Ángel Martínez y Alain Oyarzun, todos ellos con contrato en vigor, que si encuentran un nuevo destino para el próximo curso no pondrá ninguna pega para su salida.

Jesús Alfaro llegó al Real Zaragoza como uno de los refuerzos del pasado mes de invierno. Procedente del Barcelona B, firmó con el equipo aragonés hasta el 2020. En el filial azulgrana su protagonismo había sido mínimo puesto que solo participó en seis encuentros, uno de ellos como titular, para un total de 149 minutos. En el Real Zaragoza no le ha ido mejor. Su presencia ha sido testimonial, puesto que solo ha saltado al césped en cuatro ocasiones para un total de 73 minutos.

Por eso, aunque tenga contrato en vigor para la próxima temporada el Real Zaragoza vería con buenos ojos su salida del club. Para eso el futbolista tiene que encontrar acomodo en otro sitio porque la entidad aragonesa no está dispuesta a darle la carta de libertad. De momento Alfaro ha dicho no a la aventura del fútbol chino a la espera de contar con una oferta más interesante en España.