PROFESION FUTBOLISTA

PUESTO CENTROCAMPISTA

FECHA DE NACIMIENTO 8-2-75

LUGAR DE NACIMIENTO MADRID

SITUACION SE HA INCORPORADO AL CUADRO ARAGONES EN EL MERCADO INVERNAL. HA SIDO CEDIDO POR EL ATLETICO DE MADRID HASTA EL FINAL DE TEMPORADA SIN OPCION DE COMPRA.

TRAYECTORIA DEPORTIVA MOSCARDO, NUMANCIA, OURENSE, MALAGA, ATLETICO DE MADRID Y REAL ZARAGOZA. TIENE UNA TEMPORADA MAS DE CONTRATO CON EL CLUB ROJIBLANCO.

--¿Qué sensaciones tuvo en el partido contra el Alavés?

--Creo que simplemente fue una toma de contacto con mis nuevos compañeros. Tenemos que conocernos más, pero poco a poco me iré encontrando un poco mejor. Hay que tener en cuenta que sólo había hecho quince minutos de fútbol con ellos en un entrenamiento. Por eso es necesario que nos podamos conocer mejor.

--Pero ya se pudo comprobar que le gusta ofrecerse para recibir el balón y asumir responsabilidad.

--Soy un jugador que siempre quiere el balón. Lo que sucede es que el partido de Mendizorroza fue bastante complicado, porque ellos nos presionaron mucho y no nos dejaron jugar. En la segunda parte estuvimos mejor y tuvimos mayor control del balón.

--¿Cuándo cree que se le va a poder ver a su mejor nivel?

--Sólo he jugado cuarenta y cinco minutos, pero creo que pronto estaré a un buen nivel. Ahora es necesario que yo conozca a mis compañeros y que ellos me conozcan a a mí para poder hacer las cosas lo mejor posible.

--Es poco tiempo, pero también se pudo observar que le gusta jugar al límite, porque vio una tarjeta amarilla y además hizo una entrada que pudo costarle la segunda.

--Se le puede llamar al límite o como se quiera, pero el partido estaba siendo bastante duro para los dos equipos y por eso había que entrar fuerte en esas dos jugadas. Eso es todo lo que hice.

--Y después de dejar la eliminatoria de Copa encarrilada ahora reciben a una rival muy complicado como es la Real Sociedad.

--Ahora todos los rivales son muy complicados. Todos los partidos que nos quedan son finales y casi nos da igual, porque tenemos que ganar todos los partidos. Jugamos en nuestro campo y aquí debemos ganar todos los puntos que nos quedan.

--Lo que sucede es que ya no se pueden permitir más fallos si quieren seguir en Primera División.

--Hay que reconocer que tenemos muy poco margen de error, pero entre todos confíamos en sacar al equipo adelante. Es importante empezar logrando una victoria contra la Real Sociedad.