El Ebro logró una ajustada victoria ante un Casetas que llegaba como líder, en un encuentro emocionante y con muchas ocasiones.

El partido comenzó con dominio visitante, que conseguía llegar con peligro pero sería el Ebro, en su primera llegada, quien se adelantaría, en una jugada en la Bríngola metió el pie e hizo gol.

A partir de aquí el partido se igualó más en el juego y Rillo, en el minuto 32, pudo ampliar el marcador cuando un disparo suyo salió rozando el poste. El Casetas respondió tres minutos más tarde teniendo Samuel y Grasa dos buenas oportunidades, pero el meta Monserrate con una buena parada, e Imanol bajo palos de cabeza, salvaron el gol.

El segundo tiempo tuvo idéntico comienzo, aunque los visitantes no tuvieron ocasiones. De nuevo sería el Ebro el que lo intentaría pero el disparo de Angel lo envió Madruga a córner. En el saque Rillo, sobre la misma línea de gol, peinó el balón y estableció el 2-0. Después los locales tuvieron otra gran ocasión.

En el 76 el Casetas acortó distancias en jugada sin aparente peligro, en la que Iván Martínez empalmó un centro desde de la banda. El Casetas se lanzó con descaro a por el empate en los últimos minutos, lo que propició que el Ebro al contragolpe, por medio de Rillo, dispusiera de dos ocasiones de sentenciar.