El Monzalbarba logró un triunfo muy importante, que le acerca a los equipos que luchan por evitar el descenso. El equipo mejoró bastante respecto a otros partidos y hay que destacar, sobre todo, la actitud de los jugadores en el campo, que pusieron más ilusión y ganas por conseguir los puntos.

La primera mitad fue nivelada pero las ocasiones las puso el Monzalbarba: primero una jugada en la que se reclamó penalti que el árbitro no entendió así, y la segunda a la media hora, y que Alberto transformaría en el gol que, a la postre, supondría el triunfo local. El Santa Isabel no inquietó, y lo más que se acercó a la portería defendida por Iván fue en dos disparos lejanos sin mayores consecuencias.

En la segunda el Monzalbarba fue muy superior, dominó totalmente el juego y pudo ampliar su ventaja, sobre todo en el minuto 52 cuando un tiro de Alberto se estrelló en el larguero, y a falta de diez minutos cuando otro tiro de Alberto lo sacó Lahoz cuando ya se cantaba del gol. Al final, justa victoria de un Monzalbarba que parece haber mejorado en las últimas jornadas y mantiene sus esperanzas de salvación.