Sami Kkedira ha recibido el alta después de haber pasado la noche en el hospital tras sufrir una conmoción cerebral en el encuentro de Copa ante el Cornellà, en el que chocó con Israel nada nada más iniciarse la segunda mitad. El club blanco ha confirmado la mejoría del jugador. "Tras pasar unas pruebas neurológicas se ha procedido a dar el alta al jugador", dice el parte médico de la entidad madiridsta.

Por su parte, Isco Alarcón no jugará el sábado ante el Celta después de que el Comité de Competición haya decidido mantenerle la segunda amarilla que vio en el encuentro ante el Málaga y que le costó la expulsión. El Madrid recurrió la sanción al entender que el jugador tocaba el balón en una acción con un contrario. El club blanco recurrirá a Apelación y si se mantiene el castigo pedirá la suspensión cautelar al TAD.

Sergio Ramos, por su parte, ha apostado por la renovación de Ancelotti. "Nos ha ganado. Me quedo corto en halagos. Entiende a cada jugador y saca el máximo rendimiento de cada uno. Espero que esté mucho tiempo aquí", ha afirmado el central blanco en un acto publicitario.