+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

¿La última carrera de Toquero?

El vasco medita la posibilidad de colgar las botas si no mejora de una lesión de rodilla que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde hace cinco meses

 

Gaizka Toquero. - EL PERIÓDICO

J. O.
07/11/2018

Gaizka Toquero afronta la que puede ser su última carrera como futbolista. El delantero vasco estaría valorando la posibilidad de colgar las botas si no mejora de la lesión de rodilla que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde hace cinco meses.

Aunque el entorno del jugador asegura que Toquero está haciendo «todo lo posible por recuperarse», los problemas en el cartílago de su rodilla derecha son constantes desde que pasó por el quirófano, a comienzos del pasado verano. El delantero vasco, sin embargo, no está dispuesto a rendirse tan fácilmente. Nunca lo ha hecho.

Aunque la situación es difícil. Así lo expuso ayer el propio director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, que aseguró que Toquero «está haciendo todo lo que puede para estar con el equipo. Está implicado y participando en la dinámica del grupo, pero es una lesión muy complicada y, aunque él va a poner todo que esté en su mano para recuperarse, tendrá que tomar una decisión en breve», expuso el máximo responsable del área deporitiva.

Pero cada intento de Toquero por reintegrarse al grupo trae consigo «recaídas muy gordas». Por eso, en el seno del club no existen excesivas esperanzas de que el delantero pueda ser una opción para Alcaraz. «Ojalá porque sería un plus, pero es una lesión complicada y tomará una decisión en breve», incidió Lalo.

Toquero, de 34 años, llegó la pasada campaña al Real Zaragoza procedente del Alavés. Participó en 27 partidos –el último la promoción ante el Numancia– y consiguió cuatro goles con la elástica zaragocista.

Destacamos

Galerías de fotos
   
2 Comentarios
02

Por kabauter 20:52 - 07.11.2018

O un buen delantero centro de esos que últimamente hemos tenido o un todocampista, esa es la prioridad

01

Por Norman 10:01 - 07.11.2018

Pues sería una lástima que lo dejara porque en estos momentos un jugador de su veteranía, su entrega y su espíritu de lucha podría contagiar a alguno que sale al campo a jugar al trote o andando como un senderista. Decida lo que decida, que sea lo mejor para él y para el club.