+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Lalo: «Lasure no presionó al club para aceptar la oferta»

 

Lalo Arantegui, durante una rueda de prensa. - JAIME GALINDO / ARCHIVO

A. B. L.
06/09/2018

Una vez cerrado el mercado de fichajes sin novedad, Lalo Arantegui hizo repaso de la actualidad del equipo. Uno de los asuntos más espinosos a los que tuvo que hacer frente la dirección deportiva fue la posible salida de Lasure hacia el Eibar. «Es zaragocista de toda la vida y de corazón. No presionó en ningún momento al club para aceptar la oferta. No manejamos los tiempos de las ofertas, llegó el 30 de agosto con muy poco margen de maniobra y como con cualquier profesional al que le llega una propuesta de Primera le hace dudar si es bueno o malo», aseguró Lalo en la web del club.

Otro jugador en la rampa de salida fue Raí. El director deportivo se mostró contrariado y de hecho reconoció que ha sido «el mayor problema de la última parte del mercado», así como que «nos hemos quedado con peor sabor de boca porque era una situación explicada al jugador con más de un mes de tiempo». De hecho, achacó al mal asesoramiento la decisión de permanecer en el club y no salir cedido: «Tiene un gran potencial, pero necesita jugar. Pensamos que la mejor solución era que encontrara acomodo y el club le facilitó varias opciones en Segunda B para poder jugar, pero un mal razonamiento por parte del jugador pensando que aquí va a tener las oportunidades, que ojalá las tenga, y seguramente el mal asesoramiento que tiene para tomar esas decisiones conllevan quedarse el dorsal 11 cuando con 20 años tienes que jugar, sea aquí o en otro sitio», aseveró.

Además, Lalo confesó que Imanol Idiakez era una apuesta «muy clara» y que «hubiera sido también nuestro entrenador en Primera». El director deportivo explicó que no es un técnico con un solo sistema táctico y que por ello «veremos diferentes Reales Zaragoza» a lo largo de la temporada, sin una idea invariable.

Destacamos

Galerías de fotos
   
3 Comentarios
03

Por Sleif 17:11 - 06.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Totalmente de acuerdo con chepet, Idiakez por ahora me ha decepcionado en cada partido, me da la sensación de que aprovecha adecuadamente los recursos que tiene, muy descontento.

02

Por chepet 14:07 - 06.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues de momento Idiaquez muy poca cosa se le atisba, es más, a no ser por el llevariamos los mismos puntos que el Málaga. Espero que repose, analice si es inteligente y nos haga recuperar esos puntos anticipandose tacticamente y neutralizando las iniciativas a otros técnicos. De momento muy mal, tiempo de rectificar tiene, pero no mucho. En cuanto a Rai, ya sabe, Sr Lalo, como acabará todo, tarde o temprano se irá sin debutar en el equipo. No se sabe gestionar desde el club la cantera ni los jugadores promesa. Son ustedes unos negados absolutos en ese sentido.

01

Por ALFONSO APARICIO VIAN 12:47 - 06.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Con el Sr. Idiakez no subiremos a primera división. Ojala me equivoque.