El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha destacado el valor de su vigésimo triunfo consecutivo en esta ocasión frente al CAI Zaragoza en un partido "muy igualado que ha planteado muy bien".

"Sabía que no iba a ser fácil y hasta el inicio del último cuarto no hemos conseguido una ventaja en el marcador", ha comentado el técnico blanco.

También ha achacado su rendimiento a "la falta de chispa" que han mostrado en diferentes acciones sobre todo en los contraataques en los que "hemos perdido varios balones".

"Dejar al CAI por debajo de los 70 puntos ha sido una de las claves para poder ganar", ha concluido en su análisis del choque.

Por su parte, José Luis Abós, técnico del CAI Zaragoza, ha expresado su satisfacción por el juego desarrollado por su equipo y el apoyo que han tenido en todo momento desde las gradas.

"Jugar así es una gozada y los jugadores lo agradecen porque han hecho creer al equipo que podía conseguir la victoria hasta el final", ha afirmado.

"Estoy orgulloso del equipo que ha peleado de tú a tú frente a un rival como el Madrid con un trabajo muy bueno tanto en defensa como en ataque y ese es el camino", ha dicho.

En su análisis del choque ha resaltado que hasta el último cuarto ha sido "muy igualado y el equipo merece un sobresaliente por el trabajo que ha hecho sobre todo en rebote, porque sabíamos que el rebote en ataque del Madrid es una de sus armas".

El zaragozano ha lamentado la pérdida de balón que han sufrido a falta de un minuto cuando tenían "un tres contra uno que nos podía haber puesto a dos o incluso un punto en el marcador".