Laura Herrera, alero del Mann Filter, ha sido renovada para militar una temporada más con el club aragonés. Además la jugadora ha sido preseleccionada por la selección española y podría participar en el próximo Campeonato del Mundo.

--¿Qué valoración haría de la primera temporada con el Mann Filter?

--La valoración ha sido positiva en todos los sentidos, aunque quizá nos quedó un mal sabor de boca cuando estuvimos a punto de entrar en los playoffs y conseguir la Copa de la Reina, pero sería el único aspecto negativo de la temporada dentro del balance positivo final.

--¿Cómo valora la confianza que el club ha depositado en usted con su renovación?

--Me siento muy agradecida ya que quieren contar conmigo durante una temporada más. Eso significa que la filosofía que tiene el Mann Filter como club se adapta perfectamente con el estilo que yo tengo como jugadora. Además Mann Filter es un gran club que se ha hecho respetar ya que en su primer año ha dejado el listón bastante alto.

--¿Cómo va a afrontar esta próxima temporada con el Mann Filter y qué aspiraciones tienen desde el equipo?

--Lo que deseo es mejorar en esta segunda temporada en el club y quiero colocarlo donde ha merecido estar este año. Creo que esta primera temporada ha servido para consolidarse en esta Liga y nuestra mentalidad es ir a por más y mejorar los resultados del año anterior.

--Jesús Gutiérrez ha sido el elegido para convertirse en el entrenador de Mann Filter. ¿Qué opina de este cambio en los mandos del equipo?

--Lo conozco ya que he podido verle este año en el club, y además tengo muy buenas referencias de él por otras jugadoras. También me gustaría destacar que Álex Cebrián ha hecho un buen trabajo en el equipo y que él se alegra de que renueve para la próxima temporada.

--Tras la concentración junto con las preseleccionadas para jugar el Campeonato del Mundo, ¿cree que será seleccionada para participar en el Mundial?

--Ahora mismo estoy en una lista de 20 jugadoras, y asistiré en dos semanas a otra concentración con las demás. Soy realista y consciente de que es complicado pero estoy muy feliz de que hayan decidido contar conmigo en las concentraciones, y ojalá que si este año no es posible lo sea en un futuro a corto plazo.