El Sabiñánigo y el Santa Isabel ofrecieron un partido entretenido en el que los de Huesca se llevaron un punto totalmente inmerecido.

A raíz del gol de Abraham en un despiste local, el Santa quedó tocado jugando con más corazón que cabeza, llegó a la meta visitante pero no definió sus ocasiones. Al filo del descanso David Sánchez logró un golazo de cabeza, que incomprensiblemente anulaba el árbitro en una mañana poco afortunada.

En la reanudación el Santa Isabel acorraló y encerró al Sabiñánigo en su área, que sólo se dedicaba a defenderse, pero las claras ocasiones locales eran desbaratadas por un inspirado Manu. Tanto iba el cántaro a la fuente que Sánchez volvió a marcar de fuerte disparo y, ahora sí, su gol valió haciendo justicia a lo visto. Poco duró la alegría ya que en la jugada siguiente Marín Lucas castigaba a un hundido Santa con un riguroso penalti, precedido por una falta de un jugador visitante. Casi no quedaba tiempo pero el Santa Isabel a fuerza de casta, volvió a empatar el partido en tres minutos. A partir de ahí y en el tiempo añadido los locales encerraron a los serrableses, gozando de hasta tres ocasiones claras, sobre todo en una vaselina de Serrano se fue fuera por muy poco.