No se cree demasiado Luis Fernández, técnico del Espanyol, el ambiente festivo que puede haber en La Romareda, porque "a pesar de la celebración que pueda hacer el público del título de Copa, ni el Zaragoza ni nosotros estamos para fiestas. Ambos nos jugamos mucho", señaló el técnico galo del conjunto catalán, que sólo dio una novedad en la lista de convocados con respecto al partido frente al Racing de Santander, ya que Toni Velamazán ocupó la plaza de Carlos García.

Y es que el técnico espanyolista aseguró que no cree que el cansancio físico y el ambiente de las gradas pueden afectar a los futbolistas de Víctor Muñoz. "Ellos también están luchando por la permanencia y no saldrán nada relajados. A nivel físico quizás puedan notar algo el esfuerzo del miércoles, pero sólo si logramos llegar a la recta final del choque con el partido a nuestro favor o todavía abierto", añadió.

Fernández cerró este tema con un explícito "lo que más les va a reportar el triunfo del miércoles es reforzar su mentalidad ganadora", para después recalcar las virtudes del conjunto zaragocista en los últimos encuentros. "Han experimentado un gran cambio a mejor tras la llegada de Movilla y Dani, que le han dado otro estilo, otro carácter. Es un equipo muy ordenado que tiene un jugador desequilibrante en cada línea", concluyó.

CON DOS EQUIPACIONES El Espanyol, que se entrenó en la tarde de ayer a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Zaragoza, ha traído dos equipaciones para este choque, ya que tenía previsto estrenar una gris --no puede llevar la blanquiazul habitual--, pero ante la duda de si el árbitro les dejará jugar con ella también han viajado con la camiseta roja que hasta el momento era la segunda indumentaria.