+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Madrid alivia su crisis goleando en Mestalla al Valencia

Ronaldo marca dos goles de penalti en la primera mitad; Marcelo y Kroos sentencian

 

Kroos y Ronaldo celebran el último tanto del Madrid, ayer en Mestalla. - REUTERS / HEINO KALIF

EL PERIÓDICO
28/01/2018

El Real Madrid alivió su crisis con un triunfo en Valencia (1-4), donde debió sufrir para lograr una victoria que encarriló con dos goles de penalti en el primer periodo ante un rival que le creó muchos problemas, sobre todo en el tramo inicial del segundo tiempo, pero al que sentenció en los minutos finales. La igualdad destacó en el primer periodo y, aunque el cuadro local estuvo bien en el inicio de la reanudación, la reacción final del conjunto madrileño demostró que el equipo sigue en la pelea.

El partido estuvo nivelado en su fase inicial hasta que un contragolpe del equipo madrileño se resolvió con un penalti claro de Montoya sobre Ronaldo, quien puso el 0-1 en el marcador. Tras ese gol, el Real Madrid dominó territorialmente, aunque sin profundidad en sus acciones de ataque, hasta que una acción entre Montoya y Benzema fue castigada con un nuevo penalti. Ronaldo había hecho su primer gol con suavidad a la izquierda de Neto y esta vez marcó con potencia a su derecha. El encuentro se le había puesto muy de cara al equipo visitante que, sin haber desbordado con claridad al Valencia, se marchó al descanso con una ventaja sustancial en el marcador.

La entrada de Carlos Soler por Guedes tras el descanso provocó que el Valencia tuviera más el balón y antes del cuarto de hora llegó en 1-2 al cabecear Mina un córner sacado por Parejo que le dio más intensidad si cabe al encuentro. El Valencia intensificó su dominio y el Real Madrid vivió sus peores momentos, con Keylor Navas como protagonista ante el asedio total del equipo local, que dispuso de varias ocasiones de gol para empatar ante un rival desconcertado.

Cuando el encuentro entró en el último cuarto de hora, el dominio local ya no era tan intenso, pero el Real Madrid no encontraba la forma de superar a un Valencia incisivo y que arriesgaba en ataque. Fue entonces cuando una acción por la izquierda resuelta por Marcelo de un disparo cruzado acabó con las esperanzas locales al batir a Neto por tercera vez. El gol sentenció el partido, el Valencia bajó la guardia y el Madrid amplió el marcador con un buen gol de Kroos.

Destacamos

Galerías de fotos
  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES

  • I CARRERA DE LA GUARDIA CIVIL