+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TECNYCONTA ZARAGOZA

Martín: "Breogán es un rival difícil, será un partido cercano en puntos"

El conjunto aragonés se sitúa en la décima posición con nueve victorias, un bagaje que en el vestuario permite soñar con objetivos más ambiciosos

 

Nacho Escartín junto a Pradilla. - CHUS MARCHADOR

EFE
31/01/2019

El jugador del Tecnyconta Zaragoza Nacho Martín ha recalcado la dificultad del choque de este sábado 2 de febrero para conseguir una victoria ante Cafés Candelas Breogán porque el cuadro gallego, a pesar de no tener "una buena racha" en sus últimos encuentros, "es un rival complicado" que juega a un "buen nivel".

"En la ACB nunca hay partidos fáciles, y menos en la segunda vuelta cuando todos los equipos quieren ganar, así que será un partido cercano en puntos, en el que no habrá ventajas ni distancias y que estará complicado" ha destacado en una rueda de prensa celebrada en el pabellón Príncipe Felipe.

El Tecnyconta cosechó una "importante victoria" en el feudo del Delteco GBC, y regresa a casa este sábado con el objetivo de "volver a ganar a Breogán para aumentar la distancia con ellos en la clasificación", ha explicado Nacho Martín.

El conjunto aragonés se sitúa en la décima posición con nueve victorias, un bagaje que en el vestuario permite soñar con objetivos más ambiciosos, sin embargo, el jugador vallisoletano ha recordado que "ahora mismo hay que pensar en cerrar la permanencia, y si conseguimos un par de victorias antes del parón el equipo estaría mucho más cerca de cumplir ese objetivo".

"Sería muy bonito pelear por los ‘playoff’, aunque a día de hoy es demasiado pronto para decir eso, queremos ganar todos los partidos y, cuantas más victorias, más cerca se está de los puestos que dan acceso a las eliminatorias" ha continuado Martín.

El cuadro gallego es el próximo examen del curso, una cita en la que Bo McCalebb será duda por un problema muscular, lo que supondría más oportunidades en para Fabio Santana y Carlos Alocén, "dos fenómenos que están capacitados" para sustituir al base americano, ha subrayado.

El ala-pívot del Tecnyconta está rindiendo a un buen nivel esta temporada con el club zaragozano aportando su experiencia y su veteranía en los planes de Porfirio Fisac.

Martín es un 'cuatro' que también puede pelearse bajo el aro con los pívots, una faceta diferente a la que está acostumbrado y en la que ha reconocido no tener "ningún problema" cuando el técnico segoviano le ubica en la pintura porque "el jugador lo que quiere es tener minutos, y no mira tanto la posición en la que juega", ha añadido.

Destacamos

Galerías de fotos