El Valdefierro y el Giner empataron de forma justa en un partido en el que la lluvia deslució el espectáculo e impidió que ambos conjuntos pudieran desarrollar su juego habitual.

Dadas las circunstancias, ambos equipos salieron mentalizados para trabajar a destajo y tratar de mantener el orden y la disciplina, esperando con paciencia la oportunidad de marcar. Durante la primera mitad, con ambos equipos enteros físicamente, no se dejaron resquicios al rival y las aproximaciones con peligro al área rival fueron escasas y muy poco peligrosas.

Durante los primeros minutos de la reanudación, el partido mantuvo una tónica similar, hasta que Sergio adelantó a los de Torrero en el minuto 24. El Valdefierro se recuperó pronto del golpe y, seis minutos después, consiguió la igualada Eusebio con un buen remate con la cabeza.

De ahí hasta el final, ambos equipos comenzaron a acusar el cansancio a causa del esfuerzo y del estado del terreno de juego, pero tampoco los porteros tuvieron que sufrir mucho para evitar encajar más goles. Al final, empate que puede considerarse justo a tenor de los méritos que realizaron unos y otros.