El Ríos Renovables Zaragoza se ha asegurado la continuidad del veterano Nano Modrego, de 37 años, por una temporada más. El pívot aragonés vestirá la camiseta de la entidad en la élite por decimotercera campaña y volverá a ser uno de los pesos pesados del vestuario por su calidad, veteranía y capacidad goleadora.

En esta campaña ha jugado 30 encuentros de Liga y ha anotado 14 goles, a los que hay que sumar las cuatro dianas en otros tantos encuentros de Copa del Rey, otra en la Copa de España ante el Jaén Paraíso Interior y dos decisivos penaltis ante el O Parrulo Ferrol y el Barcelona Lassa en ambas competiciones coperas que ayudaron a obtener sendos pases de ronda. En total, a lo largo de su carrera deportiva ha marcado 435 goles.

Aterrizó en el club procedente del extinto Sego Zaragoza en la 98-99 y tras seis campañas en la entidad puso rumbo a Benicarló, Guadalajara y Segovia antes de regresar en el 2010 a casa. Estuvo dos temporadas antes de firmar por el Ríos Renovables Ribera Navarra. El gran curso que realizó en Tudela propició su llegada al Inter Movistar, club con el que ganó una Copa de España y una Liga.

Entre los motivos que han llevado a Nano Modrego a continuar disfrutando del fútbol sala de élite se encuentran «el verme bien físicamente, jugar muchos minutos y que sigo teniendo ilusión por entrenar cada día, jugar y competir. En el momento en el que pierdes la ilusión es el momento de dejarlo», explicó.