Necesitados de puntos. Así se presentan el Real Zaragoza B y el Casetas a la 25 jornada de Liga de Segunda División B ante su precaria situación en la tabla. El filial tiene (17.00 horas, La Romareda) un complicado compromiso ante un Alcorcón que sigue pugnando por meterse en una de las plazas de promoción de ascenso.

El conjunto de Jesús Solana ha perdido sus tres últimos partidos como local y sólo ha sumado dos puntos en las siete últimas jornadas, lo que ha ido hundiendo paulatinamente en la clasificación. En estos momentos, a pesar de estar en puestos de salvación, cuenta con los mismos puntos que el Casetas, que ocupa puesto de descenso directo. El filial no gana en casa desde el 7 de diciembre.

BUENA OPORTUNIDAD Por su parte, el Casetas visitará el campo de La Aldehuela (12.00 horas) de un Fuenlabrada situado en la zona media y que en su campo se está mostrando bastante seguro: sólo ha empatado dos partidos y perdido otros tantos.

Los caseteros llevan tres jornadas seguidas sin conocer la derrota y un resultado positivo en Fuenlabrada podría permitirles volver a salir de los puestos de descenso directo en los que cayeron la última jornada.

Los hombres de Soler siguen teniendo claro que su objetivo es lograr la permanencia y para conseguirlo deben ir paso a paso porque cada encuentro que juegan es una final para ellos.