No tenemos tiempo ni para corregir errores", asegura Víctor Muñoz, quien prefiere pasar rápidamente página sobre lo sucedido el jueves en el Camp Nou, donde el Real Zaragoza fue superado con gran facilidad por el FC Barcelona (4-1), y centrarse ya en el encuentro de mañana contra el Levante, en La Romareda (17.30 horas). "Hay que olvidar el partido ante el Bar§a cuanto antes, porque ya es historia y no sirve de nada recordarlo. Son sólo tres puntos que no hemos conseguido. Debemos rectificar algunos detalles y pensar en sumar los tres puntos frente al Levante. Esto se resuelve ganando el domingo", afirmó el técnico zaragocista.

Víctor, debido al apretado calendario que debe afrontar el Zaragoza, reconoce que no tienen mucho tiempo ni para disfrutar de las victorias ni tampoco para lamentarse de las derrotas. Por eso espera que sus jugadores puedan llegar bien anímicamente al choque con los levantinos. "Después del partido, como es lógico, estaban muy molestos, hoy (por ayer) hemos hablado de lo sucedido y mañana (por hoy) ya estarán con ganas de jugar", dijo el preparador aragonés, quien añadió: "Ahora debemos fijarnos en cómo juega el Levante y qué es lo hay que hacer para tratar de hacerle daño con nuestro estilo".

EL EQUIPO MAS COMPETITIVO El técnico zaragocista no se arrepiente de nada de lo que hizo en el Camp Nou, pero lo más probable es que ante el Levante vuelva a contar en la alineación inicial con Galletti, Zapater y Javi Moreno, que se quedaron de salida en el banquillo frente al Barcelona. "El jueves pusimos el equipo más competitivo y que mejor podía ganar al Barca. Y el domingo haremos lo mismo para intentar ganar al Levante. Esa es la idea, pero no siempre se puede ganar en esto del fútbol. El Bar§a fue mejor que nosotros y debemos aceptarlo", aseguró Víctor Muñoz, que tampoco culpa a sus pupilos de la debacle de Barcelona "Los jugadores tampoco se equivocaron en el Camp Nou, pero en el fútbol cuando se pierde, perdemos todos, y cuando se gana, ganan los jugadores", puntualizó.

La plantilla del Real Zaragoza realizó ayer por la mañana un suave entrenamiento en las instalaciones deportivas del Gavá y posteriormente, tras almorzar en Castelldefels, la expedición volvió en autocar a la capital aragonesa, donde llegó a media tarde. En la citada sesión preparatoria no pudo entrenarse con normalidad Luciano Martín Galletti, con molestias estomacales, pero no parece que su concurso vaya a peligrar para mañana.

El cuadro aragonés llevará a cabo hoy el último entrenamiento antes del partido contra el Levante. Víctor Muñoz ha convocado a sus jugadores para las 17.30 horas, en La Romareda. Esta sesión, como ya viene siendo habitual los días previos a los encuentros, se realizará a puerta cerrada. Víctor sigue teniendo la baja de Láinez, en recuperación de una operación de rodilla, y de David Pirri, en la recta final de su puesta a punto. Oscar tampoco se encuentra con el ritmo adecuado para reaparecer.