El mundo del deporte tampoco se escapa del fenómeno de las redes sociales. Jugadores de todo tipo de disciplinas utilizan Twitter y Facebook a diario para comunicarse con sus seguidores y mejorar su popularidad. Sin embargo, el uso de estas plataformas ha sido empleado en varias ocasiones por sus parejas como una vía de escape ante discrepancias y conflictos generados tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Este el caso de la modelo española Anara Atanes, pareja del futbolista francés del Manchester City, Samir Nasri, que no se tomó nada bien que su novio no fuese convocado con la selección gala para disputar el Mundial de Brasil el próximo junio.

Malestar evidente

Y es que Nasri fue la principal ausencia de la lista de 23 elegidos para la cita mundialista que el seleccionador francés Didier Deschamps publicó el pasado martes. Tras conocerse la noticia, Anara Atanes no dudó en mostrar su malestar a través de su Twitter con unos comentarios en los que hizo referencia a Francia y a su seleccionador: "¡Que le jodan a Francia y a Deschamps! ¡Vaya mierda de entrenador!" publicó Atanes. Acto seguido, la modelo no tuvo más remedio que matizar sus palabras, asegurando que se refería únicamente al equipo y no a todo el país, añadiendo que Deschamps era un entrenador "estúpido" y que Nasri "es un gran jugador".

Aunque las declaraciones de la pareja del jugador del Manchester City han causado un gran revuelo en Francia, ella se ha defendido asegurando que "solo he dado mi opinión y en España uno es libre y puede darla". Nasri será la principal ausencia de un combinado francés en el que destacan la aparición de jugadores como Pogba, de la Juventus, o Griezman, de la Real Sociedad.