Kelechi Nwakali jugará cedido hasta el final de temporada en el Alcorcón, en Segunda División, según anunció este domingo por la noche la entidad azulgrana. El nigeriano, que llegó en el 2019 al conjunto oscense procedente del Arsenal, apenas ha tenido participación en esta campaña y media que lleva en la entidad y, pese a que tenía la opción de marcharse al Logroñés, que era su preferida, ha pesado más el deseo del Huesca de que se fue al Alcorcón, donde además está Emilio Vega como director deportivo.

La cesión del medio nigeriano es, de momento, la primera y única salida del Huesca en el presente mercado invernal y, a falta de refuerzos, Damián Musto (al que se le busca una salida) es el único futbolista que se ha incorporado al equipo ya que finalizó su cesión en el Internacional brasileño.

Para este lunes, último día de la ventana de transferencias de enero, el club tiene la intención de rescindir los contratos de Eugeni Valderrama y Luisinho para generar espacio salarial y en la plantilla para acometer, al menos, un refuerzo que ayude al equipo altoaragonés en la lucha por la permanencia una temporada más en Primera División.