Es difícil convertir en algo tangible el afecto o la admiración hacia una persona, pero Xavi Aguado tiene, al menos, nueve regalos que reflejan toda su leyenda en el Real Zaragoza. En el descanso del homenaje, después de que se hubieran retirados los jugadores de la plantilla actual y el equipo de amigos del eterno capitán y justo antes de que apareciera el equipo de la Recopa para enfrentarse al Barcelona, Xavi Aguado se llevó un carretillo de placas para que no se le olvide nunca su fiesta.

Estuvieron presentes el Club Badalona, donde dio sus primeras patadas a un balón, y el Tiana, donde también jugó antes de pasar al Sabadell y, posteriormente, al Zaragoza, para regalarle una placa conmemorativa en la que agradecer el paso de este gigante del fútbol por las modestas filas de estos equipos. También le regalaron una placa la peña Rivera del Huerva, la peña barcelonista de Zaragoza y la peña Soláns Serrano, además de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, representante de todas ellas. Pedro García Villamayor, director general del Deporte del Gobierno de Aragón, hizo lo propio, y Miguel Pardeza le entregó un recuerdo de todos los compañeros que acabó por los suelos cuando Aguado y el ahora director deportivo se fundieron en un abrazo.

El Real Zaragoza también quiso aportar su recuerdo al seis , ampliado a Juan Señor por deseo del excapitán. El club no repitió obsequio e hizo entrega de un banderín conmemorativo al jugador que en más ocasiones ha vestido la camiseta del primer equipo (473 veces) y al zaragocista que más ha jugado con la selección nacional. "La verdad es que voy a tener que hacerles un hueco en casa, porque han sido muchos los regalos recibidos", decía Xavi Aguado, contento por poder llevarse una pequeña muestra de que su nombre sigue muy presente en la memoria del zaragocismo.