El partido más interesante de la jornada se decidió de una manera clara para el Montecarlo ante el Andorra, y de esta manera se deshace el triple empate que había en la segunda plaza, donde ahora se quedan el Amistad y el Montecarlo. Dos hombres destacaron por motivos bien distintos en el triunfo del Montecarlo: Sergio Blat dio una lección magistral de cómo dirigir a un equipo en el centro del campo, y Zueco desmoralizó a los andorranos al detener dos penaltis en dos jugadas consecutivas al comienzo de la segunda parte.

La primera parte estuvo dominada a intervalos por ambos equipos, pero fue el cuadro local, dirigido por Blat, el que contó con más y mejores ocasiones para marcar, y teniendo en sus filas a un jugador como Adrián Pérez, con un gran olfato goleador, el resultado al descanso ya era muy claro para los locales. A los dos goles de Adrián se le sumó uno de Lardiés.

La segunda parte estuvo marcada por los dos penaltis detenidos por Zueco nada más reanudarse el partido. Tras la exhibición de Zueco, el partido entró en una fase en la que no pasó absolutamente nada, hasta que, en los minutos finales, López redondeó la victoria local.