Distintos eventos ajenos al club obligan al CAI a modificar las fechas y horarios previstos de tres de sus encuentros ligueros del próximo mes de marzo, que ya han encontrado sitio en el calendario. El primer cambio lo obliga el espectáculo de Disney sobre hielo que ocupará el pabellón Príncipe Felipe durante varios días. En esas fechas, el CAI debía recibir al Ciudad de Huelva, en la jornada 27 de Liga, el viernes 12 de marzo. Finalmente, el encuentro se jugará el 30 de marzo a las 21.00 horas en la instalación zaragozana, lo que, a su vez, obliga a retrasar un día el encuentro de la jornada 31, previsto para el 2 de abril, que tendrá lugar el día 3 a una hora todavía por determinar.

Del otro cambio es responsable el Real Zaragoza, con la disputa de la final de la Copa del Rey el próximo 17 de marzo. Ese mismo día, el CAI debía jugar en León el encuentro correspondiente a la 28 jornada de Liga, pero tras un acuerdo con su rival, el choque se adelanta al día 16, a las 21.00 horas. Estas fechas son ya oficiales tras el acuerdo alcanzado con los clubs a los que debe medirse el CAI, que se mostraron dispuestos a colaborar desde el principio para reubicar esas citas en el calendario deportivo. El próximo encuentro de los aragoneses se mantiene en la fecha y hora habituales en las jornadas de casa: el CAI recibirá al Menorca el próximo viernes a las 21.00.

VIAJE A BILBAO Por otra parte, el equipo se encuentra inmerso en la preparación del encuentro de mañana ante el Bilbao Basket, que puede ser importante de cara a distanciarse de los bilbaínos en la clasificación, puesto que ocupan la tercera plaza en la Liga a dos victorias de los rojillos y del Plasencia Galco. El partido se jugará mañana a las 18.30 horas en el pabellón La Casilla de la capital vizcaína, con el arbitraje de Miguel Angel Garmendia y Francisco José Zafra. El CAI viaja hoy para dormir en Bilbao y regresará a Zaragoza mañana, a la conclusión del encuentro.