El Peñas CAI Huesca se mantiene en cuarto puesto, a una victoria del líder L´Hospitalet, tras vencer en Mallorca al Can Pedro (97-103). El encuentro se convirtió en un recital ofensivo y, en particular en un duelo de francotiradores entre el local Jiménez y el visitante Jonathán Ramírez. Ambos finalizaron con 39 puntos. Por el Peñas destacó además el base Jorge Jiménez que llegó a las inhabitual cifra de diez asistencias.

El PTR Casablanca también sumó un triunfo en casa ante el Granollers (73-68), con un gran encuentro de Alvaro Blanco. Por su parte, el UGT Aragón evitó el pleno al caer derrotado en la pista del Martorell (77-75).

EL COSEHISA RENACE El otro equipo oscense del grupo C va aupándose entre los primeros puestos con el paso de las jornadas. En ésta, el Cosehisa se deshizo del Muro (91-80) al que dominó con acierto todo el partido. Por último, el Cajalón Olivar acusó la baja de Dani Calvo ante la visita del Sabadell (79-104), en el que hasta seis jugadores superaron la decena de puntos. Conrado Gayán anotó 30 para los locales.