El Pla-Za Zaragoza tuvo que sufrir hasta el último segundo para poder empezar la Liga con una victoria ante un CN Sant Andreu que le puso las cosas complicadas desde el comienzo y que hasta en dos ocasiones supo remontar dos goles en contra. El conjunto de Emilio Bautista pudo pagar muy caros sus errores en defensa y a punto estuvo de ver cómo los barceloneses, con posesión y superioridad en los 35 últimos segundos, desaprovecharon hasta dos lanzamientos que desviaron primero el portero Miguel Angel y, a renglón seguido, Ramsés Juravle.

El partido se le puso bien a los zaragozanos en el primer cuarto, en el que aprovecharon una exclusión y un contragolpe para escaparse en el marcador y poder afrontar el segundo con mayor tranquilidad. Sin embargo, los barceloneses supieron reaccionar y un lanzamiento desde lejos de García sorprendió a un conjunto local que tenía muchos problemas para encontrar huecos en la tupida defensa de su adversario.

En el tercer cuarto, Nacho Fernández volvió a colocar a su equipo con dos goles de ventaja, pero un clamoroso fallo en la boya permitió a Kramer volver a acortar distancias y Pez logró la segunda igualada para su equipo. Pero los zaragozanos no desaprovecharon una doble exclusión de los visitantes para poder afrontar con ventaja los siete últimos minutos. Uno y otro equipo tuvieron opciones para anotar más goles pero sólo Juravle desde el punto de penalti puso con ventaja al Pla-Za para afrontar los tres últimos minutos de juego, en los que el gol de Pez y varios fallos encadenados estuvieron a punto de provocar la igualada.