+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL GESTO DE APOYO

"Presidente, presidente"

Medio centenar de zaragocistas aplaudieron la rueda de prensa de Sheikh, que también fue vitoreado a la salida, y aclamaron a Láinez

 

S. V. / A. R.
20/06/2014

"Si tiene que morir el Zaragoza, que sea en manos de zaragocistas". Con esa frase acabó Láinez su rueda de prensa, jaleado por medio centenar de aficionados zaragocistas al grito de "presidente, presidente" y que dedicaron sus mayores aplausos a Kadir Sheikh. La rueda de prensa, de hecho, paró varias veces por las ovaciones y vítores al empresario pakistaní, que se ha ganado, sin duda, a muchos aficionados zaragocistas, porque otro grupo de hinchas esperaba su salida del lugar donde se presentó ante los medios para que se marchara ovacionado.

Se le aplaudió al presentar el talón con 1,9 millones, al mostrar sus avales y su DNI, se le dijo que solo se abonarían si él estaba en el club, se le interrumpió para aplaudirle cada vez que confesó su cariño por el Zaragoza y entró en la sala de prensa entre ovaciones, las mismas que recibió al salir. Si Sheikh quería que se le demostrara cariño por parte de los seguidores, se pudo marchar contento. Habitual en las redes sociales y con cuenta en Twitter, el empresario pakistaní se ha sabido ganar a un buen número de seguidores por estas vías y la apuesta por Nayim sin duda ha contribuido muchísimo.

 

 
 
2 Comentarios
02

Por Felix Sanchez 23:40 - 20.06.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Estas parrafadas habrá que guardarlas en el archivo-ANTOLOGIA para la ocasión. Allá va, que va, que va. A ver el tiempo que tardo en desempolvarlo.

01

Por OJO 14:56 - 20.06.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A Agapufo también se le vitoreaba cuando sacaba la chequera...

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla