3Villarreal B: Joan Femenías, Migue, Edu (Rubén, m. 83), Roger Riera, Carlos Blanco, Ramón, Iván, Manu Morlanes, Nikola (Daniel, m. 57), Simón, Fran Álvarez (Akalé, m. 57).

3SD Ejea: Loscos, Rubén Garcés, Edu Mingotes, Andriu, Mustapha, Ramón (Nacho Lafita, m. 69), Óscar Valero, Diego Suárez (Catalá, m.74), David Mainz, (Héctor Otín, m. 82) y Julio De Dios.

3Árbitro: González González, comité balear. Amonestó a Riera, Iván y Simón en los locales y a Ramón, Julio de Dios y Andriu en los visitantes.

3Campo: Ciudad Deportiva Villarreal CF Mini Estadi.

Villarreal b0

sd ejea0

El Ejea consiguió un valioso punto tras empatar (0-0) en el campo del líder, el Villarreal B. Los de Guillermo Fernández Romo consiguieron mantener el resultado gracias a un alto nivel defensivo ante un filial groguet que suma cuatro partidos consecutivos sin ganar. El Ejea sigue con su particular escalada en la tabla y goza de una renta de 5 puntos con la promoción de descenso y de 8 con el descenso. Hoy a las 12.00, el Ebro se enfrenta al Castellón en El Carmen y el Teruel recibe al Hércules (17.00) en Pinilla.