El Real Zaragoza B y el Huesca juegan hoy en casa y, tras perder fuera el pasado fin de semana, intentarán ganar de nuevo como locales como ya hicieron en el estreno liguero del curso en Segunda División B. El filial zaragocista recibirá al Olot, a partir de las 11.30 horas, en la Ciudad Deportiva, y el cuadro oscense se enfrentará, a partir de las 18.00 horas, al Sestao, en el campo de El Alcoraz. Los dos juegan contra rivales complicados, pero especialmente fuerte es el que tendrán los azulgranas.

Emilio Larraz, entrenador del Zaragoza B, cuenta con las bajas de Tarsi y Lasuré, lesionados, y de Marc Vales, que se encuentra con la selección de Andorra. De salida podría alinear contra el Olot a Sergio Sanz, Carlos Javier, Jorge Guti, Bonilla, Nieto, Santigosa, Rami, Pombo, Nacho Lafita, Diego Suárez y Gabarre. El filial cayó el pasado domingo en campo del Lleida (1-0).

CON LA MORAL REFORZADA

Por su parte, Luis García Tevenet, entrenador del Huesca, tendrá la baja del central italiano Scardina, que fue expulsado en Amorebieta, aunque ya podrá contar con el último fichaje, el canario, Tyronne. El conjunto oscense afronta la visita del Sestao con la moral reforzada tras superar en la primera eliminatoria de la Copa del Rey al Toledo. Ahora se dispone a sumar la segunda victoria en la Liga y seguir en la parte alta de la tabla después de la decepción de la derrota en campo del Amorebieta (1-0).