El Real Zaragoza se proclamó campeón del Torneo Cesaraugusta tras derrotar por 1-0 al Spartak de Moscú. Una final muy competida desde el primer minuto en la que ambos conjuntos apostaron por su despliegue físico. El equipo moscovita comenzó el partido dominando la pelota ante un Real Zaragoza que amarrado en su repliegue intensivo buscaba los balones largos a Mateo y Ronny. La intensidad fue la tónica dominante durante la primera mitad en la que las imprecisiones en tres cuartos de campo impidieron que se vieran ocasiones de gol claras. Mateo Mejía no supo aprovechar un uno para uno con el portero ruso tras un fallo de la defensa del Spartak. El delantero zaragocista no perdonaría poco después para poner el solitario tanto que decidió la final a falta de tres minutos para terminar la primera parte. Jugada personal de Pablo Cortés que acabó en un disparo a portería mal atajado por Volkov para que Mateo aprovechase el rechace y anotar el primero.

Tras el paso por vestuarios, el Zaragoza decidió dedicarse a mantener el resultado y cedió el dominio de balón al Spartak. Los de Raúl Martínez realizaron un sobresaliente partido en defensa donde destacó sobre todo la figura de Ángel López que estuvo sobresaliente ante las acometidas ofensivas rusas. El propio Mateo tuvo en sus botas el segundo gol pero se escoró demasiado tras una jugada personal. Raúl Martínez dio entrada a Carbonell buscando más presencia en campo contrario. El propio Carbonell no pudo aprovechar una pérdida de balón rusa para sentenciar el choque. En la jugada siguiente, el Spartak tuvo el empate a centímetros. Jugada combinada bien dirigida por Laikin que tras un pase al hueco en el corazón del área, Loshkov cruzó en exceso ante Calavia. En los minutos finales, el juego se endureció y no hubo más ocasiones claras. El Zaragoza volvió a levantar el trofeo cadete organizado por el Stadium Casablanca trece años después.

El Celta completa el podio del torneo tras derrotar por 3-1 al Deportivo de la Coruña en el derbi gallego. Olivé puso por delante a los celestes con dos tantos en la primera mitad. Rodríguez puso emoción al choque gracias a su gol en el inicio de la segunda parte pero Suárez apagó las ilusiones deportivistas con el tanto de la sentencia.