La nieve y el agua, que ya habían imposibilitado que se disputaran los partidos Universidad-Huesca, de Tercera División, y el Zaragoza B-Ejea, de Liga Nacional, impidieron que se pudiera jugar un nuevo derbi de División de Honor Juvenil entre el Real Zaragoza y el Stadium Casablanca.

Un partido en el que los de Carlos Rojo se juegan muchísimo, nada menos que seguir entre los tres primeros clasificados, lo que da derecho a jugar la Copa del Rey e intentar el asalto a la primera posición, en manos del Athletic. Ambos equipos se han puesto de acuerdo en la misma tarde de ayer y el encuentro se jugará mañana a las 18,00 horas en la Ciudad Deportiva. Los zaragocistas no podrán contar con su centrocampista Bruna por estar sancionado. Por su parte, Antonio Gonzalvo cuenta con toda su plantilla. Plantilla de la que causaron baja Eric, fichado por el Giner, y Bringola que lo hizo por el San Gregorio.

El Zaragoza necesita la victoria para afrontar el próximo fin de semana un partido crucial, ya que se enfrentará al Athletic en las instalaciones de Lezama.