Kevin Durant ha vuelto a comandar a su equipo, los Thunder de Oklahoma City, para tumbar por 106-97 a los Timberwolves de Minnesota. El alero ha aportado 26 puntos, nueve rebotes y siete asistencias que le han puesto una vez más al frente de su conjunto ante un rival mermado por la baja de Love, con una lesión en el cuello.

Minnesota tampoco ha podio contar con el pívot montenegrino Nikola Pekovic ni el alero Corey Brewer , lo que ha dado mayor protagonismo a Ricky Rubio. El base catalán ha sido el mejor de su equipo con 19 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.

Nowitzki, letal

Tampoco ha tenido fortuna el conjunto de Marc Gasol, que ha perdido frente a los Mavericks liderados por el ala-pívot alemán Dirk Nowitzki, que ha protagonizado uno de sus mejores partidos de la temporada (96-110). Nowitzki ha aportado 26 puntos al anotar 10 de 14 tiros de campo, incluidos tres triples en cuatro intentos, 6 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperaciones.

El base español José Manuel Calderón no ha tenido ningún protagonismo en el juego de Dallas a pesar de estar 31 minutos en el campo y ha sumado solo cinco tantos, cuatro asistencias y un rebote. Marc Gasol, mientras, no ha podido nunca con los hombres altos del adversario y ha concludio el duelo con 12 puntos y 5 caputas.