Un gol ante el Sporting, un gran partido ante el Alcorcón, donde intervino en los tres tantos, marcando uno de ellos, el segundo, y provocando un penalti que supuso el tercero y definitivo, otra diana para sellar la victoria en Miranda de Ebro, la titularidad indiscutible en el Zaragoza, muy por delante de Henríquez.... Enero fue hasta ayer un mes de fábula para Roger Martí, que seguro que deseaba que no acabara, que no llegara la hoja del calendario a febrero, al día 1 de hoy. Aun así, el punta valenciano aún tuvo otra alegría antes de que se acabara el mes, ya que se le comunicó ayer que la Liga Adelante lo había designado como jugador del mes, algo que se hará oficial la semana que viene.

La LFP otorga cada mes desde agosto un premio al mejor jugador y al mejor entrenador de Primera y de Segunda --Paco Herrera, con el que el Zaragoza ha sumado 10 puntos de 12 es claro candidato al de técnico en enero-- y hasta ahora ningún futbolista del conjunto aragonés lo había logrado. Scepovic (Sporting) lo consiguió ese galardón en septiembre, Arana (Recreativo de Huelva) en octubre, Borja Viguera (Alavés) en noviembre y Morales (Eibar) en diciembre.

LOS ANTERIORES A ellos sucede Roger, vital en la reacción zaragocista en enero con esos tres goles que ha firmado y con sus buenas actuaciones en los cuatro partidos. El delantero, que tendrá que recoger su premio en la sede de la Liga una vez que se haga el anuncio oficial, está cedido hasta junio por el Levante.