La felicidad de Damjan Rudez era la felicidad de todo el CAI Zaragoza. El triple del alero hizo historia en Zagreb y sus compañeros le felicitaron primero en la pista y luego en las redes sociales. "Es el final soñado y ha sido contra mi exequipo. Aunque no hemos estado muy finos en el partido, hemos acabado ganando y eso es lo más importante. Ahora, con esta victoria, seguimos vivos en Eurocup y dependemos de nosotros para poder pasar a octavos de final, algo que sería un gran éxito. Estoy contento por mis compañeros, por el club y por la afición, que seguro estará muy feliz con esta victoria en Zagreb. Ha sido un día de muchas emociones, un partido muy disputado y esta última acción ha sido increible, difícil de olvidar", señaló Rudez..

"Ha sido un partido complicado, pero creo que el equipo ha estado muy bien en el último cuarto en los momentos decisivos y por eso nos hemos llevado la victoria. Habíamos tenido mala suerte en el último rebote pero lo hemos enmendado con la canasta de Damjan. Ganar así sabe muy bien. Seguimos muy vivos que es lo que queríamos. Ahora, adelante para poder pasar a la siguiente fase", señaló Pedro Llompart, el autor del pase al croata en la canasta decisiva.

Por su parte, el técnico José Luis Abós indicó que había sido un partido "bueno y duro". "Ellos han buscado constantemente a sus pívots y han jugado una solida defensa tanto en la primera como en la segunda parte. Nosotros no hemos tenido muchas opciones ofensivas, pero al final del partido hemos empezado a mover el balón y encontrar al jugador en la posición adecuada en la última posesión". Enfrente, Repesa lamentó una nueva derrota en casa pero recordó que todavía tienen la opción de clasificarse con un triunfo.