El entrenador del CAI Zaragoza, Joaquín Ruiz Lorente, aseguró que el Valencia Basket, su rival de mañana en el Príncipe Felipe (12.15 horas), es uno de los mejores equipos, "no solo de ACB sino del continente. Tienen una manera de jugar muy agresiva, la intensidad, la presión en todo el campo, la manera de defender el pick and roll y luego es un equipo muy competitivo, con alto nivel en las rotaciones", resaltó el preparador zaragozano, que augura un duelo muy difícil. "Será muy duro, pero también bonito para el espectador y entretenido", avisó.

A Ruiz Lorente le gustaría que el CAI continuase la racha de cuatro victorias consecutivas que lleva en la actualidad sobre el conjunto taronja aunque es consciente de la dificultad que esto conlleva.

El entrenador del CAI Zaragoza cree que la baja de Dubljevic en el equipo valenciano es "importante" pero que puede que, por este hecho, jueguen con dos "cuatros" como lo han hecho en los últimos partidos, algo que también considera "peligroso. Es una situación complicada a la que nos tenemos que adaptar".

Ruiz Lorente valoró positivamente las dos victorias consecutivas frente al Iberostar Tenerife y al París-Levallois tras iniciar la competición doméstica con una derrota ante el Joventut: "Se ve todo de otra manera. Cuando ganas todo el mundo se siente más tranquilo y más seguro. Pero igual que el día de Joventut no bajamos la cabeza tampoco por dos victorias seguidas vamos a sacar pecho. Hay que seguir trabajando con humildad. Es lo que nos toca, trabajar y trabajar".