El Real Zaragoza Club de Tenis sigue haciendo historia en el pádel nacional. En su sexta final consecutiva del Campeonato de España, el equipo femenino del club zaragozano se llevó su segundo título al imponerse en la final al Riba-Roja por 3-2. La elección de las parejas y el empeño y calidad de las jugadoras fueron aspectos clave que dieron el éxito al Real Zaragoza Club de Tenis y le granjearon el favor del público en el Arena Entrena Pádel, que le dedicó una gran ovación.

Las parejas ganadoras fueron Elisabet Amatriain y Patricia Llaguno (6-0, 6-3), Cristina Grau y Nerea Olano (6-4, 6-3), y María Pilar Sánchez y Ángela Caro (6-0, 6-2). Cecilia Gracia y Emma Arceiz perdieron por 4-6, 6-0, 6-1, y Paula Eyheraguibel y María José Sánchez por 3-6, 2-0 y abandono por lesión. El equipo, capitaneado por Mariana Pérez, está formado por Nerea Olano, Patricia Llaguno, Elisabet Amatriain, María Pilar Sánchez, María José Sánchez, Emma Arceiz, Cecilia Gracia, Ángela Caro, Beatriz García, Carmen Martínez, Pilar Dueñas, Ruth María Romeo, Eva Bes, Noelia Sanz, Manuela Mainer, Belén Astiasu, Begoña Hidalgo, Cristina Grau, y Paula Eyheraguibel.

El equipo zaragozano se impuso en cuartos de final al campeón de la edición anterior, el CT Chamartín, por 3-2 en una final anticipada. En las semifinales les esperaba el SharkPádel y el resultado fue idéntico, 3-2 para el cuadro aragonés que significó el pase a la sexta final consecutiva del torneo.