Con Movilla se marcha el jugador de más edad que ha vestido la elástica zaragocista, marca que dejó ante el Sabadell en 38 años y 309 días. El Pelado, además, era el único futbolista de la plantilla que había levantado títulos con el Zaragoza, la Copa y la Supercopa, ambos en el 2004, y Paredes estaba en su séptima campaña en el Zaragoza, adonde llegó en el 2007 procedente del Getafe y en el que era el primer capitán, puesto que pasa a Leo Franco.

Movilla llegó cedido en enero del 2004 por el Atlético y conquistó al zaragocismo desde el primer día en un equipo que se salvó y que ganó la Copa. Rescindió ese verano con el Atlético y firmó por el club aragonés, aunque tres años después Víctor Fernández le abrió la puerta de salida. En el verano del 2012, cuando estaba en el paro tras irse del Rayo, se ofreció al Zaragoza de Jiménez, que dejó su fichaje como opción si no cerraba a otro centrocampista en el mercado de fichajes. El 4 de septiembre se anunció su regreso y su rendimiento fue excelso, haciéndose un sitio fijo en el once, aunque en el tramo final del curso bajó su nivel, como el del equipo, y llegó el descenso.

Antes ya había pactado Movilla con Agapito una renovación hasta el 2015. Esta temporada comenzó como suplente para Herrera, pero al final se hizo también con un sitio en los meses más delicados, en octubre y noviembre, para jugar 13 partidos, siete de titular.

Paredes, de 31 años, llegó con Víctor Fernández y era, de largo, el futbolista que más tiempo llevaba seguido en la actual plantilla, con 157 partidos de Liga, entre Primera y Segunda, a sus espaldas. En esta larga etapa demostró ser un superviviente, ya que estuvo en la rampa de salida con Marcelino y con Gay, pero no se fue. Sin embargo, renovó por dos años más en el 2012 tras juzgar Jiménez decisiva su continuidad. Esta temporada empezó como titular (9 partidos) y su idea era acabar su contrato en junio, algo que no hará.