El argentino Walter Samuel, central del Real Madrid, fue sometido ayer a varias pruebas médicas y quedó confirmado que sufre un pinzamiento en el menisco de su rodilla derecha. Samuel cayó lesionado en el transcurso del partido de Copa en Leganés (1-2), y por este motivo se perderá seguro el encuentro de Liga contra el Getafe y es duda para viajar a Kiev, donde la próxima semana los blancos se enfrentará al Dinamo, en la Liga de Campeones.

El defensa madridista ya tuvo problemas en la misma zona durante la pretemporada, tras el encuentro de previa de Liga de Campeones contra el Wisla Cracovia, y eso le obligó a estar parado durante algún tiempo. "Tiene molestias en la interlínea de la rodilla derecha, lo que le ha provocado un cierto sufrimiento en el menisco interno. Ha tenido un pinzamiento en el menisco de la rodilla derecha, la misma en la que ya se había lesionado esta temporada", afirmó el doctor madridista Juan Carlos Hernández.

DURO RETORNO Por otra parte, los brasileños Ronaldo y Roberto Carlos, junto a Raúl y Míchel Salgado, regresaron ayer a los entrenamientos, tras disfrutar de tres días de descanso, con una dura sesión bajo la lluvia que completaron con el resto de jugadores que no participaron en el encuentro de Copa del Rey. Los planes del técnico Mariano García Remón se cumplieron. El Real Madrid reservó en Copa a gran parte del equipo titular y el resultado fue bueno (1-2).

Mientras tanto, Raúl, capitán del Madrid, será nombrado hoy embajador de buena voluntad por parte de la organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).