El San Gregorio sumó una victoria muy importante ante un equipo que se encontraba en una situación muy similar a la suya, demasiado cerca de la zona de descenso. De esta manera, el San Gregorio pone de tierra de por medio y deja tocado al Giner.

El partido comenzó muy igualado, acorde con lo que se esperaba por la tensión debida a lo que había en juego. El balón rodaba más por el centro del campo, lo que hizo que no se viera un encuentro tan entretenido como en otras jornadas, pero lo más importante eran los puntos. A la media hora de juego el San Gregorio se adelantó en el marcador al aprovechar González un balón suelto en el área tras una serie de rechaces posteriores a un saque de esquina.

Nada más reanudarse el partido, con el Giner buscando el empate, Pascual se alió con la suerte y dejó casi sentenciado el choque, al sacar una falta que rebotó en la barrera, lo que despistó al portero, que nada pudo hacer por atrapar la pelota. El San Gregorio controló el juego hasta el final del choque, asegurándose un triunfo que fue justo, pues tuvo más ocasiones que su rival, logrando tres puntos vitales que le hacen subir para arriba en la clasificación.