La victoria del Monzón ante el Santa Isabel mantiene a los primeros en la zona media de la clasificación, y vuelve a meter en aprietos a los segundos. Los locales jugaron un partido muy serio y completo, y en el único momento en el que vieron en peligro el resultado reaccionaron con una gran rapidez.

En la primera media hora de juego el Monzón fue claramente superior, y llegaron sus dos goles de forma prácticamente consecutiva, lo que parecía que dejaba el partido sentenciado, ante un Santa Isabel que tenía muchas lagunas en defensa y, además, le costaba muchísimo acercarse a la portería local.

En la reanudación, los zaragozanos cambiaron su sistema de juego, adelantando sus líneas, y los locales redujeron su presión en el centro del campo. Esto hizo que el Santa Isabel tuviera un mayor dominio del esférico, pero sin llegar a puerta. El gol logrado por Tortajada parecía que iba a poner algo de incertidumbre en los instantes finales, pero en seguida llegó el tanto de la tranquilidad de Tosas.