El Almería y la SD Huesca empataron sin goles en un partido en el que ambos equipos crearon peligro, pero no supieron finalizar sus ocasiones. Los almerienses tuvieron más tiempo el balón, pero el Huesca fue quien estuvo más cerca del gol.

En la primera parte hubo dominio alterno, aunque fue el Almería el que tuvo más balón. El Huesca respondió, creciendo desde la sociedad formada por Borja Lázaro y Samu Sáiz, a la que le faltó acierto en el pase final. Vadillo, en una falta en el m. 18, hizo intervenir a Casto, que desvió a córner. Los locales dispararon por primera vez entre los tres palos en el minuto 30 en una jugada entre Pozo y Fidel, con tiro del primero que despejó Sergio Herrera a saque de esquina.

En la segunda parte, comenzó más intenso el Almería, que lo intentó en el m. 50 con una acción entre Fidel y Nano por la banda izquierda que acabó con centro del segundo, pero despejó la defensa a córner .

El Almería perdía el balón fácil y el Huesca daba sensación de peligro. En el 63, una entrada por banda derecha de Akapo acabó con centro que remató Aguilera, desde la frontal, que Casto despejó a córner. El meta rojiblanco, en el minuto 69, volvió a intervenir tras un gran disparo de Samu que acabó con una mano perfecta del extremeño que mantenía en pie a un equipo rojiblanco partido.

El equipo almeriense, con la entrada de Corona consiguió tener más balón, pero menos fortuna cara al parco rival. En el tiempo añadido Alexander González tuvo la ocasión para matar el partido, pero no acertó en la asistencia que llegó de la defensa rojiblanca, en la última jugada de un partido en el que empate sirve menos para la UD Almería que para el SD Huesca.

3Almería: Casto; Isidoro, Joaquín, Ximo Navarro, Nano; Borja Fernández, Ramón Azeez (G. Panadero, m. 82); Antonio Puertas, José Ángel Pozo (Corona, m. 64), Fidel (Kalu Uche, m. 88) y Quique González.

3SD Huesca: Herrera; Akopo, Iñigo López, Carlos David, Soriano; Aguilera, Melero; Ferreiro (Kilian, m. 89), Samu, Vadillo (Alexander, m. 76) y Borja (Vinicius, m. 58).

3Árbitro: Cordero Vega (cántabro).

3Tarjetas: Amarillas a Ramón Azeez, Nano, y Joaquín, de la UD Almería, y a Aguilera, de la SD Huesca.

3Incidencias: 7. 145 espectadores.

ALMERíA 0

SD HUESCA 0